Ortodoncia en niños y adultos

ortodoncias en getxoLa Ortodoncia es la rama de la odontología encargada de corregir todos aquellos problemas relacionados con la corrección de la mordida, defectos en la posición y alineación de los dientes, que puedan afectar tanto a la salud del paciente como a la estética armoniosa de su cara.
 
En nuestra clínica de Getxo realizamos estudios dentales en los que detectamos cualquier anomalía en la forma, posición o función de las piezas dentales, evaluando la aparatología a aplicar más adecuada en cada caso, consiguiendo devolver la sonrisa más bonita a cada uno de nuestros pacientes.
 
Gracias a nuestro completo servicio de Ortopedia y Ortodoncia, conseguimos mejorar la apariencia estética de los dientes y la expresión facial, dando un aspecto de rejuvenecimiento al paciente, mejorando la autoestima y el bienestar físico y mental del paciente.
 
Durante todo el tratamiento, el paciente dispondrá de atención periódica y personalizada para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos procesos preventivos que permiten detectar y frenar anomalías en las dentaduras de los adultos y los niños.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 967