Rehabilitación oral con protésis

protesis dentales en getxoLa rehabilitación protésica es un procedimiento clínico dirigido a restituir dientes dañados o ausentes mediante unos aparatos fijos o removibles así como prótesis sobre implantes, restableciendo mediante estos dispositivos protésicos la función de masticación, deglución, habla y estética.
 
Con la pérdida de piezas dentales es inevitable realizar cambios en ciertos hábitos y hasta desarrollar ciertos temores a la hora de sonreir. Gracias a este tratamiento conseguimos devolver a la sonrisa del paciente su aspecto más natural y previniendo de igual manera posibles problemas bucodentales.
 
Tenemos en cuenta las necesidades y características de cada persona a la hora de confeccionar las prótesis, intentando en todo momento que el cliente se encuentre lo más cómodo y a gusto con su nueva prótesis.
 
Si necesita aclarar cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, llamando por teléfono o visitando nuestras oficinas en Getxo.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 967