Tratamientos de odontología

Tratamientos de odontología bizkaiaLos principales tratamientos que realiza la odontología general están relacionados con el cuidado de la salud y las enfermedades bucales, siendo éstas uno de los problemas de salud más importante y frecuente en todo el mundo.
 
En Osabide Hortz Klinika, mediante diferentes procesos, nos encargamos del tratamiento y prevención de las enfermedades orales más frecuentes como son las caries, extracciones, limpieza, gengivitis, empastes, incrustaciones, sellado de fisuras o tratamiento periodontal tanto en niños como en adultos, consiguiendo una notable mejora en la salud y estética dental del paciente.
 
Contamos con un equipo de odontólogos preocupado por su constante formación para cumplir las expectativas y necesidades de cada paciente.
 
Mediante un diagnóstico primario, y de manera totalmente personalizada, evaluamos las posibles soluciones, proporcionándole así el tratamiento más adecuado a su problema, y recuperando de esta forma el estado óptimo de salud de su boca, y consiguiendo frenar mediante la prevención futuros problemas. Igualmente estamos adscritos al Programa de Atención Dental Infantil gratuito (PADI), asegurando la atención dental a todos los niños y niñas desde los 7 a 15 años.
 
Para recuperar su salud dental y apreciar una mejora notable en su estética dental, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 967